Posesión de nuevos Consejeros en COTAP Ltda.

El pasado viernes 27 de septiembre, en Acto especial realizado en el Auditorio de COTAP que contó con la participación de autoridades del Órgano Electoral, FECOTEL RL., Consejeros y personal ejecutivo y varios asociados(as) de la Cooperativa, fueron posesionados por el Dr. René Castro V. en su calidad de Vicepresidente del Consejo de Administración de FECOTEL RL., los nuevos miembros del Consejo de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí Ltda. – COTAP, completándose de esta manera ambos Consejos que estuvieron sin quorum desde la pasada gestión.

Los nuevos integrantes para el Consejo de Administración son: Teresa Quicaño Vda. de Alvarez, Oscar Maldonado Sempértegui y Gloria Laime Muñoz de Suarez; y para el Consejo de Vigilancia: Hugo Caballero López y Marcial Chara Quispe, quienes obtuvieron la mayor votación en las elecciones realizadas el 07 de septiembre 2019, las mismas que fueron llevas a cabo por los miembros del Comité Electoral de COTAP: Orlando Cuevas Goytia, Sonia Elizabeth Copa Blanco y Marina Morales Cárdenas, las mismas que fueron supervisadas por el Tribunal Electoral Departamental de Potosí. FECOTEL estuvo participando tanto en la coordinación de las Asambleas Generales y como Veedor de estas elecciones.

Los asociados(as) electos y posesionados como Consejeros de Administración y Vigilancia ejercerán su mandato por las gestiones 2019 – 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *