Nuevos Consejeros en COSETT RL.

El Domingo 31 de julio de 2022 se realizaron las elecciones y el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, encargado de administrar el proceso electoral de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (COSETT RL), registró 13 postulaciones, de los cuales tres fueron electos como consejeros de administración y otros tres para consejeros de vigilancia de la cooperativa telefónica tarijeña.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) aproximadamente a las 19:30 horas hizo conocer los resultados del cómputo de actas. Para consejeros de administración se registró 154 votos para Karime Terrazas Antezana, le sigue Marco Batallanos con 89 votos y la tercera más votada es la señora Gabriela Tavera Rocha con 47 votos.

Respecto al Consejo de Vigilancia -detalló que- 119 votos fue para Mario Castillo, quien obtuvo el primer lugar, 118 fue para Eduardo Casazola y 110 votos para Adolfo Roca Antelo.

El martes 09 de agosto de 2022 en el Auditorio del Patio del Cabildo y con la presencia de autoridades cívicas, del TED Tarija el Lic. Julio Gorena Daza en representación de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia RL.  y asociados(as) de la Cooperativa en General, se llevó a cabo el acto de Posesión de los nuevos Consejeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *