Asamblea General Extraordinaria de FECOTEL RL. para la Modificación del Estatuto Orgánico de la Federación.

Con la Participación de mas de 40 Delegados Representantes de 10 Cooperativas de telecomunicaciones de Bolivia, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria para tratar el proyecto de modificaciones al Estatuto de FECOTEL RL.

la Cooperativa COMTECO RL, de la ciudad de Cochabamba, fue la sede de esta importante Asamblea realizada en fecha 09 de mayo de 2019. Luego de las palabras de circunstancia y bienvenida a cargo del Presidente del Consejo de Administración de FECOTEL RL. Dr. Juan Carlos Peñaloza y del Dr. V. Hugo Franco, Presidente del C. de Administración de la cooperativa anfitriona, se procedió al análisis y debate de cada artículo considerado en el proyecto, aprobándose las modificaciones al Estatuto Orgánico de la Federación, concluyendo esta Asamblea con el éxito esperado.