Asamblea General Ordinaria de COSETT RL.

El Día jueves 05 de septiembre 2019, en instalaciones de la Central Obrera Departamental de Tarija, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de asociados(as) de la ade Servicios de Telecomunicaciones Tarija R.L. – COSETT RL, de acuerdo a la Convocatoria realizada por la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia R.L. – FECOTEL RL.

La Asamblea que estuvo Presidida por el Dr. Juan Carlos Peñaloza, Presidente del Consejo de Administración de FECOTEL RL, luego de Informe presentado por los anteriores Responsables Administrativos de la Cooperativa, determino conformar un nuevo Comité de Supervisión Administrativa, el mismo que esta integrado por los Asociados: Rubén Reinoso Lízarraga, Freddy Galarza Perales y Gabriel Durán Rios, quienes cumplirán funciones de administración de la cooperativa hasta que se realicen las próximas elecciones de COSETT RL. bajo la administración del Órgano Electoral Plurinacional.